El Remolón presenta «Que Bailen», una cumbia oscura y psicodélica

Argentina.- El productor argentino estrena el segundo adelanto de «Asimétrico», su próximo disco, esta vez en compañía de Pol Nada. “Por todas las veces que no pude bailar, que bailen mi pasado y mi futuro”, canta Pol Nada, referente de la psicodelia litoraleña contemporánea, tomando la frase de los bailarines, coreógrafos y pedagogos de la danza Lucas Condró y Pablo Messiez en esta cumbia oscura que invita a bailar y desconectar como acto de reparación.

«Asimétrico» es una nueva experiencia que invita a deconstruir las normas tradicionales de la música electrónica y los sonidos mestizos, partiendo de la irregularidad y las zonas poco claras del mundo actual. Un viaje ecléctico que va de lo experimental al downtempo, del folk minimalista al techno noventoso, tomando la canción como modo expresión. «Qué Bailen» está disponible en todas las plataformas digitales para streaming y venta.

Sobre El Remolón (2021)

EL Remolón es el alter ego de Andrés Schteingart, músico y productor argentino que experimenta con distintos ritmos latinoamericanos, en el universo que se abre cuando se mezclan con la electrónica. Forma parte desde los inicios del movimiento de la cumbia electrónica y el folclore digital como integrante de la ZZK crew y actualmente es quién lleva adelante la dirección general de Fértil Discos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *