cuatro regalos tech para sorprender a papá según su personalidad

Con la llegada de junio y estando a pocos días de celebrar el Día del Padre, se inicia la búsqueda del regalo perfecto para sorprender a papá en una fecha tan especial. Y es que, como papá ninguno , y aunque los hijos sean su mayor triunfo, no hay duda que un detalle con una dosis de tecnologia logrará sacarle más de una sonrisa en su día.

Pensando en ello, y teniendo en cuenta que en cada casa hay diferentes tipos de papás, te compartimos cuatro regalos tech según la personalidad de cada progenitor. Toma nota.   

1.       PARA EL PAPÁ EJECUTIVO.

Si tu papá es un hombre de negocios que le gusta estar pendiente de la oficina, atiende actividades laborales a distancia, pero cuenta con un equipo que no le es muy útil para su estilo de vida, es tiempo que le ayudes a renovar su móvil, y no solo eso, sino de complementarlo con un auricular true wireless, que le permita trabajar de una manera más efectiva. El nuevo realme 7 Pro es perfecto ya que, con su carga ultra rápida de 65W, que llega al 100% en solo 34 minutos, no habrá temor a quedarse sin bateria hasta el final del día. Por el mes de papá, puedes encontrarlo liberado en Ripley , tambien disponible en una promoción de un realme 7 Pro + unos Buds Q, auriculares que ofrecen hasta 20 horas de reproducción ininterrumpida, a un precio de locura. Disponible en el catálogo de Entel.

2.       PARA EL PAPÁ  GAMER. 

Aunque muchos consideran que los videojuegos son para los jóvenes, la verdad es que hay muchos padres que son aficionados a los juegos en los dispositivos móviles y que les gustá estar a la vanguardia de los últimos lanzamientos. Si tu papá es uno de ellos, un regalo de lujo para él es el realme 7, que cuenta con un potente procesador de juegos Mediatek Helio G95, que ofrece una evolución en gráficos y procesamientos espectacular. Tu papá disfrutará de videojuegos de alta calidad como el conocido Genshin Impact, Call of Duty, Pubg, Mortal Kombat, Shadowgun Legends, entre otros. Disponible en la tienda oficial de la marca en Mercado Libre.

3.       PARA EL PAPÁ CREATIVO.

Si tu papá es chef, artista, músico o está vinculado con la creatividad, va a requerir de un ambiente donde pueda concentrarse y liberar su imaginación, un regalo perfecto para él serían el nuevo realme Air Pro, que cancelan por completo el ruido ambiental dando paso  así a la creatividad. Con los realme Air Pro tu papá podrá escuchar su música favorita, responder llamadas e inclusive, gracias al modo de transparencia, podrá conversar con los miembros de la familia sin retirarse los auriculares. Por esta fecha tan especial, los Air Pro están en una oferta exclusiva en la tienda oficial de la marca en Mercado Libre y en Linio hasta el 20 de junio.

4.       EL PAPÁ FULL DEPORTE.

Si a tu papá le gusta estar activo, realiza ejercicios o practica algún deporte, el regalo perfecto para él es un realme Watch S que le permite hacer seguimiento a su entrenamiento diario, mientras que está pendiente de las notificaciones o mensajes de su móvil. El increible gadget realiza el seguimiento a 16 modos de deportes, monitorea la frecuencia cardíaca y la oxigenación de la sangre. Lo puedes encontrar en tiendas retail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *