SAT de Lima brindará curso gratuito sobre el uso eficiente de la energía y gas en el hogar

A fin de reconocer el cumplimiento oportuno de sus obligaciones tributarias, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima brindará el curso virtual “Uso adecuado de la energía y gas en el hogar”, dirigido a los contribuyentes puntuales.

Gracias a esta iniciativa, los participantes aprenderán a generar un ahorro integral en el uso de la iluminación y electrodomésticos. Asimismo, sabrán cómo actuar en casos de fuga de gas y cortocircuito.

El curso será dictado este martes 22 de junio y jueves 24, a través de la plataforma Zoom, por destacados especialistas de la Compañía de Bomberos France N.° 3 y del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin).

Cabe señalar que dicha capacitación resulta importante, pues ayudará a los vecinos a estar preparados para una situación crítica vinculada con el uso de la energía eléctrica y gas en el hogar.

Los vecinos interesados en llevar estas capacitaciones deberán estar al día en sus pagos y completar la información en el formulario https://forms.gle/LTnkZDtzAbS7rdx56, el cual también está en la página web y redes sociales del SAT. Al concluir el curso recibirán una constancia de participación.

Para más información pueden escribir al correo programavlp@sat.gob.pe o ingresar a la página web del programa Vecino Limeño Puntual (VLP) www.sat.gob.pe/programavlp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *