“El señor Armand, alias Garrincha” últimas funciones

“El señor Armand, alias Garrincha”, escrita por el dramaturgo francés Serge Valletti, es una historia fantástica sobre el derechista de piernas torcidas que atrajo sonrisas al público con su genial regate, Manuel Dos Santos. La obra protagonizada por el actor nacional Miguel Iza y coproducida con la Alianza Francesa tendrá 3 últimas funciones este jueves 10, viernes 11 y sábado 12 a las 6:30 p.m.

La propuesta escénica franco peruana trae la historia de cómo el señor Armand, jugador oscuro del Júnior Olímpico de Marsella, salvó la vida del mejor futbolista brasileño, Manuel Francisco Dos Santos, alias Garrincha, al negarse a enfrentarlo en el Estadio Velódromo en junio de 1955, y cómo, al mismo tiempo, salvó a todo el equipo de Botafogo.

Una divertida, fabulosa, hilarante y tristísima obra de teatro que conjuga el fútbol con el teatro, el teatro con increíbles historias humanas, interpretada por el reconocido actor nacional Miguel Iza, quien ha sido dirigido por el francés Gilbert Rouvière al menos en diez obras presentadas en el Perú y en Francia.

La obra se presenta en el teatro de la Alianza Francesa (Av. Arequipa 4595). Entradas en Joinnus. Para más información visitar la página web: https://alianzafrancesa.org.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *