Nickelodeon: “Las pistas de Blue y tú”

Lima.- El departamento de Consumer Products de ViacomCBS Networks Américas anunció el lanzamiento de la nueva colección de productos de la icónica serie para preescolares Las Pistas de Blue y Tú. Además, el show preferido de los niños regresa con nuevos episodios de lunes a viernes a las 2:30 p.m. y 6:00 p.m.; y los fines de semana a las 8:30 a.m. y 10:30 a.m. por Nickelodeon.

La nueva colección de productos de Las Pistas de Blue y Tú cuenta con diferentes artículos de los personajes más queridos del show, desde juguetes para preescolares entre los que resalta Blues Clues Peek a Boo, que ya ha sido un éxito en otros países, playsets, sets con figuras de todos los entrañables personajes del show, instrumentos musicales, entre otros increíbles y divertidos productos.

A partir de junio, todos los fanáticos de la icónica serie para preescolares, podrán encontrar sus productos favoritos en las principales tiendas departamentales como Ripley y Wong, así como en Tai Loy, en las tiendas oficiales de Suckot, en Linio, Lumingo y en la tienda exclusiva de Mercado Libre.

La serie original de Las Pistas de Blue estrenó por primera vez en septiembre de 1996 y ha permanecido como uno de los shows preescolares más populares de todos los tiempos y Las Pistas de Blue y Tú estrenó en Nickelodeon y Nick Jr. Latinoamérica en mayo de 2020 y ha sido un éxito entre las audiencias de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *