Los Portales Estacionamientos y Platanitos habilitan elockers

Los Portales Estacionamientos realiza alianza con Platanitos y apuestan por la tecnología, ofreciendo elockers en siete playas estratégicas para que todos los clientes puedan recoger sus productos en el menor tiempo posible y sin contacto.

Los clientes que realicen compras a través de la web de Platanitos podrán retirar sus productos en los elockers ubicados en las playas de estacionamientos de Cáceres, Real 11, Javier Prado Este y Derteano en el distrito de San Isidro, San Borja Norte en el distrito de San Borja, Parque Kennedy y Alfredo Salazar en el distrito de Miraflores.

Una vez hecha la compra se generará un código que se les enviará a cada cliente por correo electrónico. El elocker tiene un mecanismo de seguridad que permite abrirlo únicamente dicho código, el tiempo de entrega del producto en estos lockers es de 24 a 48 horas. Estos puntos se suman al ya reconocido contact less en varias tiendas de e-commerce.

Todas las playas de Los Portales cumplen los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del COVID-19. Cada uno de los colaboradores desinfecta su calzado con lejía al entrar a laborar y utiliza mascarilla de manera permanente. También deberán mantener la distancia mínima de 1.5 metros con sus compañeros, con los clientes o con cualquier persona que ingrese al parqueo, y dispondrá de alcohol en gel para desinfectarse las manos de forma constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *