Hospital Santa Rosa presenta moderno tomógrafo para diagnóstico precoz de la COVID-19 u otras enfermedades

Lima.- Un nuevo tomógrafo fue instalado en el Hospital Santa Rosa de Pueblo Libre. El equipo de alta gama mejorará la capacidad resolutiva en diagnóstico, abordaje y tratamiento de diversas enfermedades, entre ellas la identificación de casos COVID-19.

El establecimiento de salud explicó que con la llegada del tomógrafo se implementa el Servicio de Tomografía con lo mejor de la tecnología computarizada a bajo costo y al alcance de todos.

Asimismo, el paciente SIS (dependiendo de su plan de aseguramiento) podrá acceder a este servicio de manera gratuita. Un gran aporte para la obtención de diagnósticos de alta precisión.

El servicio de tomografía se brinda de lunes a sábado en horario diferenciado para pacientes afectados por la COVID-19 y diagnosticados con otras enfermedades, garantizando así las medidas de bioseguridad necesarias para proteger la salud de los pacientes.

Obtener una atención con este servicio es sencillo, los pacientes que cuenten con una orden médica podrán separar una cita llamando a la central telefónica del nosocomio: 615-8200 anexo 214.

Recuerda que una tomografía permite al personal médico detectar y evaluar a tiempo la magnitud del compromiso pulmonar en pacientes ambulatorios y hospitalizados con diagnóstico severo o moderado por el nuevo coronavirus u otras enfermedades.

De esta manera, el Hospital Santa Rosa de Pueblo Libre fortalece sus servicios de salud, de la mano de un equipo altamente capacitado y comprometido con la salud y que insta a la ciudadanía a no bajar la guardia ante la pandemia de la COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *