Hitachi Vantara designa nuevo director de Enterprise para América Latina

Lima.- Hitachi Vantara, una subsidiaria de Hitachi Ltd., nombró a Daniel Scarafia como Director para América Latina del Segmento de Cuentas Empresariales, quien se encargará de la planificación y ejecución de la estrategia de la compañía hacia los principales mercados verticales y clientes de todo el continente. En el ejercicio de sus nuevas funciones, el directivo reportará al vicepresidente de Américas para el mismo segmento.

Entre sus tareas tendrá la responsabilidad de coordinar los equipos en los diferentes países de la región para lograr las metas establecidas por la casa matriz en tiempo y forma, como así́ también asegurar altos estándares en la ejecución de los proyectos y soluciones, con un foco especial en la experiencia del cliente.

Scarafía cuenta con más de 21 años de trayectoria en la industria TI, desempeñándose en compañías tales como Compaq y Hewlett Packard, entre otras antes de su llegada a Hitachi.

“La compañía se encuentra en un proceso de crecimiento, con diversas adquisiciones y fusiones con otras empresas, con el propósito de incrementar el mix y valor del portafolio de soluciones de datos, que nos permitirá ayudar cada vez más a nuestros clientes en el proceso de transformación digital.”, comenta el directivo.

Daniel Scarafia es Ingeniero Electrónico de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), y es MBA de la IAE Business School.

El ejecutivo a la fecha lleva 15 años desde su ingreso en Hitachi Vantara, ocupando diversas posiciones de liderazgo en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *