Lima.- Finalmente se dio a conocer que la Gran Semifinal de Esto es guerra se realizará el próximo lunes 21 de junio y el tribunal advirtió que hará algunos cambios antes de la fecha programada, ya que tiene pensado eliminar a algunos competidores y hacer ingresar a nuevos.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz confirmaron que Pancho Rodríguez, Facundo González y Gino Assereto, este último puesto en “zona de reserva” por no cumplir reto de altura, volverán mañana martes para pelear por un puesto y para eso tendrán que pasar por un circuito extremo.

“Los competidores entrarán en evaluación. Eliminaré a algunos para traer gente nueva. A la semifinal solo llegarán los mejores”, señaló el Tribunal.

Primera baja

Luego que combatientes reclamaran por un punto restado tras una falla en durante una competencia, el Tribunal sancionó a Ducelia Echevarría y la puso en sentencia.

El conductor Gian Piero Díaz y el capitán reclamaron la drástica decisión y pidieron explicaciones. El Tribunal dijo que Echevarría tuvo un comportamiento que no fue bien visto luego que su equipo perdiera el punto.