EEG: Semifinal se llevará a cabo el lunes 21 de junio

Lima.- Finalmente se dio a conocer que la Gran Semifinal de Esto es guerra se realizará el próximo lunes 21 de junio y el tribunal advirtió que hará algunos cambios antes de la fecha programada, ya que tiene pensado eliminar a algunos competidores y hacer ingresar a nuevos.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz confirmaron que Pancho Rodríguez, Facundo González y Gino Assereto, este último puesto en “zona de reserva” por no cumplir reto de altura, volverán mañana martes para pelear por un puesto y para eso tendrán que pasar por un circuito extremo.

“Los competidores entrarán en evaluación. Eliminaré a algunos para traer gente nueva. A la semifinal solo llegarán los mejores”, señaló el Tribunal.

Primera baja

Luego que combatientes reclamaran por un punto restado tras una falla en durante una competencia, el Tribunal sancionó a Ducelia Echevarría y la puso en sentencia.

El conductor Gian Piero Díaz y el capitán reclamaron la drástica decisión y pidieron explicaciones. El Tribunal dijo que Echevarría tuvo un comportamiento que no fue bien visto luego que su equipo perdiera el punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *