¿Ya sabes qué regalarle a papá en su día? Encuentra aquí el detalle ideal y sorpréndelo

Lima.- En este Día del Padre, buscar un obsequio puede ser un verdadero desafío, pues queremos sorprenderlo con ese detalle que no solo le agrade, sino que también sea funcional para él. Las pequeñas muestras de afecto siempre pueden agradar mucho, ya que poseen el cariño, dedicación y esfuerzo que pones en buscarlas y comprarlas.

“En Natura queremos fomentar la importancia de tener cerca a nuestros papás y poder expresarlo, ya que un padre presente es más feliz y marca la vida de toda la familia. Creemos que hay múltiples maneras de demostrar afecto y, desde Natura, buscamos hacerlo con detalles que duran para siempre y hacen del mundo un lugar más bonito”, señala Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto de Natura.

A continuación, Natura te propone cinco regalos clásicos, originales y de cuidado y belleza para papá que puedes conseguir en la web:

Los clásicos:

  1. Crema para afeitar y bálsamo post barba Natura Homem

Este regalo incluye una crema para afeitar Homem de 75 gr., que facilita el deslizamiento de la cuchilla, calma la piel y garantiza la hidratación hasta por 8 horas, y un bálsamo post afeitada Homem de 75 ml., que posee una fórmula leve, sin alcohol y de rápida absorción que ayuda a calmar la irritación de la piel y dejar una piel suave después del afeitado.

Precio online: S/ 38

Los originales

  1. Perfumes Homem Miniaturas

El kit contiene tres eau de parfum miniaturas de 25 ml.: Homem Potence, Homem Dom y Homem Essence. Tres fragancias ideales para ocasiones especiales.

Precio online: S/ 107

  1. Perfume Homem Dom

El regalo incluye un eau de parfum Homem Dom de 100 ml. con una bolsa especial mediana de regalo. La fragancia es amaderada e intensa, ideal para aquellos padres contemporáneos que buscan auto expresarse.

Rituales de cuidado y belleza:

  1. Jabones Natura Homem

La caja cuenta con 3 jabones de 90 g c/u con manteca de cacao y glicerina vegetal, que promueven la hidratación hasta por 24 horas y no resecan la piel. Los jabones refrescantes son de Homem: Dom, Potence y Essence.

Precio online: S/ 29

  1. Regalo para papá y su bebé

El pack para el bebé contiene un agua de colonia de 100 ml., un shampoo de 200 ml. y un jabón líquido de 400 ml. para que el papá pueda tener un ritual de conexión y relajación con su hijo o hija.

Precio online: S/ 85

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 1,7 millones de consultoras, forma parte de Natura &Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop, que registró una facturación de R$ 14,400 millones en 2019. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello “The Leaping Bunny”, concedido por la organización de protección animal Cruelty Free International, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por el canal de venta online, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”. Por más información sobre la empresa, visita www.natura.com.pe y mira sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook e Instagram.

Un comentario en «¿Ya sabes qué regalarle a papá en su día? Encuentra aquí el detalle ideal y sorpréndelo»

  • el 7 de junio de 2021 a las 8:12 pm
    Enlace permanente

    el artículo me recuerda personalmente a los hombres y mujeres que buscan el consejo de su noción antes de que la gente salte en cualquier cosa.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *