Vitrina Inmobiliaria informará sobre proyectos de Techo Propio en Lima, Piura y Moquegua

Vitrina Inmobiliaria, la principal plataforma informativa de los programas habitacionales del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), realizará un nuevo evento virtual en el que se brindará información sobre tres proyectos inmobiliarios ubicados en las regiones de Lima, Piura y Moquegua, los que cuentan con un total de 3180 viviendas disponibles y que pueden ser adquiridos con ayuda del Bono Familiar Habitacional (BFH) del programa Techo Propio.

La primera exposición será sobre el proyecto inmobiliario Residencial Pacocha, en la provincia de Ilo, región Moquegua, que tiene una oferta de 240 departamentos disponibles.

La segunda exposición será sobre el proyecto Vive Hogar Castilla, que se ubica en la provincia de Castilla, en la región Piura, y que cuenta con 2800 viviendas disponibles.

Finalmente, se brindará información sobre el proyecto Villa Horizonte, ubicado en el distrito de Lurín, en Lima, el cual tiene 140 inmuebles disponibles.

Este evento virtual se llevará a cabo el viernes 11 de junio a las 4:00 p.m. mediante una transmisión en vivo del canal de Youtube del MVCS.

Las exposiciones estarán a cargo de un representante de cada promotora inmobiliaria, y de un representante del Fondo Mivivienda, que brindará información sobre cómo acceder al BFH.

Las personas interesadas en participar en este evento pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/ydrKwsLx6tBqf1xS6.

Cabe mencionar que el BFH es un subsidio que brinda el MVCS y cuyo monto en la modalidad Adquisición de Vivienda Nueva es de S/ 38 500. El objetivo del bono es contribuir a que las familias de escasos recursos puedan cumplir con el sueño de la casa propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *