Katia Condos venció a la COVID-19: Solo falta Federico Salazar

Lima.- Katia Condos utilizó sus historia de Instagram para dar a conocer que ella y su hija lograron vencer la COVID-19, tras estar 14 días aisladas. Cabe mencionar que el conductor de noticieros Federico Salazar todavía continúa “mejorando” de la enfermedad, revela la actriz.

“Después de 14 días, Siena y yo ya estamos fuera, se ha podido salir ya del cuarto. Súper agradecidas con todos por su buena onda”, comentó la actriz en sus historias de Instagram.

Luego continuó con: “solo nos falta Fede, pero va mejorando. Así que si todo sigue como está, en pocos días va a estar de regreso en la casa”, agregó Katia Condos sobre el estado de salud de Federico Salazar, quien se ha mantenido ausente de la TV.

Federico Salazar agradece “de todo corazón” a sus seguidores
El conductor de televisión agradeció los buenos deseos que viene recibiendo para su recuperación luego de que se haya infectado con la COVID-19. Así lo informó su esposa, la actriz Katia Condos, mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Fede les agradece de todo corazón sus buenos deseos y consejos.️ Gracias a Dios, vamos bien. ¡Mucho ánimo para todos los que están pasando estos momentos lejos de sus seres queridos!”, escribió la pareja del presentador de Cuarto Poder.

En la mencionada red social también aparece el columnista echado en su cama y protegido con una mascarilla para evitar contagiar la enfermedad respiratoria a sus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *