‘Ingeniero bailarín’ llama a votar este domingo

Jainer Pinedo, más conocido como el ‘Ingeniero bailarín’ de TikTok, está sacándole el jugo a su popularidad. Luego de pedir ser invitado a participar en ‘El artista del año’ para demostrar sus dotes artísticas, ahora se sumó a la campaña para instar al público a participar de esta segunda vuelta electoral.

El ‘Ingeniero bailarín’ forma parte del video que grabó y que difundió el alcalde de Magdalena del Mar, Carlomagno Chacón, en todas sus redes sociales personales donde incentivan a sus vecinos y a la ciudadanía en general a cumplir con su deber ciudadano de asistir a sufragar en esta segunda vuelta electoral del 6 de junio.

“Ya lo saben ñañitos este domingo 6 de junio que nadie se quede en casa”, señala en el video el popular personaje de TikTok que saltó a la fama por un video bailando el pegajoso tema ‘No sé’ de Explosión de Iquitos.

“Si queremos seguir celebrando y bailando, antes debemos cumplir con nuestros deberes democráticos y patrióticos participando todos por el destino de nuestro país”, agrega el alcalde de Magdalena del Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *