Conoce los desvíos vehiculares en Jesús María por la segunda vuelta

Lima.- La Municipalidad de Lima informa que se ha restringido el tránsito vehicular en algunas calles del distrito de Jesús María, debido a la instalación de un local de votación en la Av. De la Peruanidad, con motivo de la segunda vuelta electoral.

El cierre de la vía, desde la Av. 28 de Julio hasta la altura de la Av. Horacio Urteaga, irá hasta las 6 p.m. del jueves 10 de junio.

Desvío norte a sur: su ruta – Av. Gral. Salaverry (NS) – Jr. Nazca (EO) – Av. Horacio Urteaga (SN) – Jr. Juan Antonio Ribeyro (EO) – su ruta.

Desvío sur a norte: su ruta – Av. Horacio Urteaga (SN) – Av. 28 de Julio (OE) – su ruta.

Asimismo, se ha efectuado el cierre de las calles aledañas a la sede del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de este distrito, el cual regirá hasta las 10 a.m. del martes 8 de junio.

Así, el tránsito vehicular en la cuadra 8 del Jr. Pachacútec se encuentra restringido desde la Av. Talara hasta el Jr. Nazca.

Desvío sur a norte: su ruta – Av. Gral. Santa Cruz (OE) – Jr. Mayta Cápac (SN) – Jr. Nazca (EO) – su ruta.

La medida también se aplica en la cuadra 5 de la Av. Talara, entre los jirones Pachacútec y Lloque Yupanqui.

Desvío este a oeste: su ruta – Jr. Pumacahua (NS) – Av. Gral. Santa Cruz (EO) – Av. Horacio Urteaga (SN) – su ruta.

Es importante precisar que durante estos días solo se permitirá el acceso a los propietarios y/o residentes que viven en la zona intervenida. Además, agentes de la Policía Nacional orientarán a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de facilitar la circulación vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *