Luego de presentarse en la escena musical con el single latin pop “Mira”, la artista Sol Dahli sigue trabajando en su proyecto musical y nos presenta “Espejo”. En este nuevo tema compuesto desde la cuarentena, la artista incursiona en temas como los sentimientos y los pensamientos que pueden afectar a la salud mental de las personas. Sin embargo, la cantautora no solo se centra en el aspecto negativo, sino que brinda un mensaje de aceptación y optimismo. La letra del lanzamiento nos invita a reflexionar sobre cómo cada persona sigue un recorrido de crecimiento personal propio y que no hay necesidad de compararse.

La cantautora se inspira en elementos cotidianos como las flores, la naturaleza o el hecho de mirarse al espejo, y es así como crea historias con las que nos podemos sentir identificados como oyentes: “Las emociones que están en esta canción, creo que todos en algún momento las hemos sentido. Solo que es tabú hablar de ellas. Cada persona está pasando por emociones que no dejan notar a cualquiera y solo muestran la punta del iceberg”, comenta Sol Dahlí.

Este single fue compuesto por la artista desde un piano en el que comenzó a improvisar una melodía. Luego, para el proceso de producción se trabajó con el argentino Lucas Uberto de manera virtual. A nivel musical, este segundo tema conserva las influencias de latin que caracterizan a la artista, pero se distingue por su sonido similar al de una balada.

“Espejo” se encuentra disponible en todas las plataformas desde el 28 de mayo y Sol Dahlí anunciará futuros estrenos a lo largo del año desde sus redes.

Escucha “Espejo” aquí: https://www.youtube.com/watch?v=owU0vGQvOlc

Síguela en sus redes:
● Spotify
● Instagram
● Youtube
● Tiktok