Lima.- La modelo Sissou Pérez, ganadora del Miss Colita Lima Norte 2020 no se duerme en sus laureles, pues está próxima a pelear la corona de Miss Curvas Latinas Internacional 2021 que en esta oportunidad se llevará a cabo en nuestro país. Ella fue elegida de entre 10 hermosas participantes.  

«Estoy muy emocionada porque voy a participar en el concurso Miss Curvas Latinas Internacional. Agradecemos al Club Lechón de La Victoria por prestar sus instalaciones para este evento. Siento una gran responsabilidad porque es representar a mi país.  Voy a dar todo de sí, para dejar en alto al Perú», expresó

Sissou, contó también que se encuentra muy emocionada por la acogida que tiene su programa «Estilo y Belleza» que se emite por canal 11 y señales de cable. Este espacio lo conduce con la modelo colombiana Lucecita Ceballos e  incentivan al empresariado a apoyar la labor social. 

De otro lado, a través de su programa Sissou, ofrece rutinas de ejercicios básicos y complejos. “Agradezco el apoyo de mi programa Estilo y Belleza, lo que busco es incentivar el ejercicio y evitar el sedentarismo sobre todo en estos tiempos de pandemia”, sostuvo. 

La experimentada modelo, no dejó la oportunidad también para opinar sobre el anuncio que realizó Janick Maceta, respecto a dejar las pasarelas. “Janick, debió ganar el certamen, y respecto a sus declaraciones en dejar las pasarelas, ojalá reflexione”, expresó Sissou.