Lima.- El colectivo artístico Clown en Cuarentena, gestado en pleno confinamiento de 2020 por la pandemia mundial, presentará la micro obra “Pandilla Electoral Segunda Vuelta”, este sábado 5 de junio a partir de las 8:00pm (hora Perú) y a través de su fanpage www.facebook.com/clownencuarentena. El ingreso a la conexión es libre con pasada de sombrero virtual. Los usuarios podrán hacer su aporte voluntario vía Yape (924 033 345) y Plin (998 130 733).

El elenco conformado por Lizbeth Camarena “Campercita”, David E. Dávila V. “Chanflito”, Ernesto Llanos Argumanis “Filantropín”, Joel Mío “Emolientito”, Mercedes Martínez “Lulú”, María Gonzáles “Zariguella” y Carlos Huamán Chávez “Don Simeón”, han preparado una hilarante aventura en la que la realidad y la fantasía se mezclan para diversión de los cibernautas.

Estos payasos y payasas, nos entregarán las incidencias de la “Segunda Vuelta Electoral” desde su óptica Clown, en la que esta vez el Perú tendrá que decidir por dos candidatas a Palacio de Gobierno. No te pierdas a la pandilla en pleno y síguelos porque nos sorprenderán. También los encuentras en Instagram como Clown en Cuarentena.