IONISIO lanza nuevo tema «Villano»

VILLANO, es una canción que fusiona estilos musicales de una manera muy interesante y propositiva. La lírica habla acerca de una infidelidad, y una voz femenina muy dulce en los coros a cargo de Georgie Marchand envuelve el tema de la canción. Se nota la evolución musical y el sonido propio que está encontrando la banda.

IONISIO, es una banda de rock alternativo conformada por Charly Palomares (Co-fundador de Los Daniels) Rubén Olvera (El Clan, Veneno para las Hadas) y Héctor Villagómez (Candy).

En el 2018 con el lanzamiento de su primer sencillo “Sal en la Piel” comienzan a tocar en distintos venues reconocidos de la Ciudad de México como Caradura, Grita Live (Grita Radio), y en formato acústico en la clausura de Gira en Kasas 2018 y en la Semana Nacional del Emprendedor.

En 2019,con el lanzamiento de ME AFERRO A TÍ fueron parte de la gira «No Tengo Llenadera Tour,» visitando más de 11 Estados de la República Mexicana, y en 2020 promocionan su sencillo “Acariciando las Olas” en colaboración con Exael Salcedo Garcés guitarrista de URRSS bajo el Árbol. Es una canción con guitarras estridentes donde se escucha la influencia grunge.

Después durante la pandemia y acoplándose a la forma de trabajo a distancia, lanzan ME HACES MAL, un tema con un ritmo pegajoso y lírica honesta donde se puede escuchar el sonido característico de la banda.

Ahora se preparan para el lanzamiento de VILLANO una canción con una fusión de estilos muy interesantes acompañada de unos coros femeninos muy dulces a cargo de Georgie Marchand, envolviendo un tema de infidelidad en la lírica. Se nota la evolución musical y el sonido propio que está encontrando la banda.

Si llegan a hacer una nota en su medio, agradeceríamos si nos comparten la liga por favor, nos daría mucho gusto poder publicarla en redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *