El «Duo Pharos» lanza acústico del sencillo » Tu voluntad»

 Bogotá, Colombia El dúo «PHAROS»  presenta su segundo sencillo “Tu Voluntad” en versión acústica. “Tu Voluntad” es un tema que no estaba planeado para ser lanzado;  allegados del dúo que tuvieron la oportunidad de escucharlo quedaron impactados e insistieron en que debía ser lanzado.

El mensaje de esta canción es un testimonio del proceso de transición en la familia de Edil y Yilaika, al tomar el paso de seguir el llamado de Dios, dejando todo atrás y comenzar en un nuevo lugar.

“Tu Voluntad” es un testimonio hecho canción. “Movidos a la misteriosa perfecta voluntad de Dios la cual es buena y agradable, la cual requiere confianza, fidelidad, paciencia, y una fe genuina que lo entrega todo sin esperar nada a cambio. “Tu Voluntad” es una bendición, otra melodía y un mensaje lleno de esperanza de parte de Dios al mundo”. Nos cuentas Pharos-.

El video y la canción se grabaron en vivo, en el estudio audio visual de Filmologix (Gabriel Fernandez). Los planes para el dúo es seguir componiendo letras que exaltan y honren el nombre de Jesus y lleven las buenas nuevas de salvación.
Sobre Pharos:Edil y Yilaika, son un matrimonio llamado por Dios al ministerio desde antes de conocerse. Edil, procedente de una familia con legado musical y pastoral, tal como su tío, el Pastor, cantante y compositor Rene Gonzalez.  Yilaika, procedente de una familia con legado pastoral. Ambos cantautores han sido líderes de la iglesia desde su juventud. Hoy díalideres de Adoración en la Iglesia Calvary Orlando, FL.  Edil y Yilaika tienen 20 años de matrimonio y gozan de 3 hermosos hijos. Apasionados por Dios y por llevar al mundo entero un mensaje de salvación y esperanza a tráves de su música, forman el ministerio musical PHAROS”, palabra griega que significa Faro de Luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *