La joven cantante y compositora nacional Evah presenta este 18 de junio, a través de Spotify, deezer y Youtube, su nuevo álbum «Meditaciones», su primera propuesta peruana R&B latino, la cual ofrece una mezcla entre sensualidad, elegancia y un disfrute que te invita a reflexionar y a bailarle a la vida a ritmo potente, pero a la vez fresco y ligero.

El disco cuenta con 10 temas producidos por Santiago Aliaga, Alonso Bermejo y David Chang, y escritos y coproducidos por Evah. El tema homónimo, “Meditaciones”, es el single principal. La canción invita al público a un estado de relajación, de disfrute de lo simple, y al mismo tiempo, a moverse y dejarse llevar al ritmo del R&B. Este álbum está diseñado con los más altos estándares de producción musical y audiovisual e introduce a Evah a la industria musical latinoamericana, a la cual promete seguir sorprendiendo con próximos lanzamientos este año, que marcarán un estilo en el que explora y suma sonidos más urbanos a su esencia de R&B.

SOBRE EVAH

Evah es una cantante compositora y productora peruana de R&B latino. Ha participado y ha colaborado con Lucho Quequezana un exponente representativo del perú. En el 2015 una de sus composiciones fue seleccionada por dos grandes productores ‘ Jesus ‘el viejo’ rodriguez’ y Tito manrique para ser producida en el Programa de televisión ‘Prueba de Sonido’. En el 2018 lanzó su primer single ‘Despertar’ el cuál la posicionó como nueva artista revelación de R&B en español. En el 2020 lanzó su segundo single Marea y la canción fue nominada por ‘Rock Achorao’ como una de las mejores canciones del 2020. La sensualidad y elegancia de Evah junto con la sinceridad y frescura de sus letras, la posicionan como una artista destacada, única y genuina dentro del género. Sus últimos lanzamientos: Espontáneos, Pausa, El Corazón se Acelera, forman parte de su primera entrega, una obra que consta de 10 canciones y a la que ha llamado Meditaciones.