Caja Cusco inauguró su centro de Innovación Wayki

Lima.- Con la llegada de la pandemia, diversas empresas tuvieron que dar celeridad a la transformación digital y adecuarse a diferentes tendencias por las que vienen apostando para impulsar la creatividad de sus colaboradores con el fin de desarrollar nuevos productos que sean útiles para los clientes y le brinde a la empresa nuevas oportunidades de negocio.

Como parte de la adaptación a esta nueva tendencia, Caja Cusco inauguró su Centro de Innovación Wayki, que tiene como objetivo acomodarse mucho más rápido al cambio que vienen generando los clientes, la tecnología y los competidores y que además promueve a que sus colaboradores sientan la libertad de innovar bajo nuevas metodologías y que capten las necesidades del mercado y mejoren la experiencia del cliente.

El presidente del Directorio de Caja Cusco, Ing. Fernando Ruiz Caro Villagarcía, señaló la importancia de la innovación en los clientes; «La finalidad del Centro de Innovación Wayki es que nuestros clientes sientan esa experiencia, todo lo que hacemos tiene que estar en función de ellos, nuestro público objetivo. Cuando salga un nuevo producto en el Centro de innovación Wayki, tiene que ser pensado en nuestros clientes, que sea fácil para ellos adecuarse a lo que estamos haciendo nosotros. Nuestro trabajo está enfocado en generar mejores resultados para la sociedad y finalmente para la empresa», señaló.

Por otra parte, el Gerente Central de Administración, Mg. John Olivera Murillos, indicó que la innovación tiene que ser sostenible, «Todos somos innovación, no solo el equipo que está de manera exclusiva en estas oficinas, sino todos aquellos que cuando nos juntamos multidisciplinariamente hacemos realidad los sueños que nos proponemos. Este Centro de Innovación Wayki, tiene el objetivo de dar a la empresa la capacidad de innovar de manera seria para ser competitivos en el mercado y adaptarnos rápidamente al cambio y los retos por venir. Así como tenemos la capacidad de ayudar a los emprendedores con nuestros productos y servicios, también queremos desarrollar la capacidad de innovar, para ser la Caja número uno del país», expresó.

El Centro de Innovación Wayki, cuenta con ambientes que permite a los colaboradores desarrollar sus ideas y sientan la libertad de crear bajo sus propias metodologías y que capten las necesidades del mercado. Y el logro más importante que se tiene es la implementación del crédito 100% digital “Wayki Cash” con más de 7 millones de soles en desembolso y para los próximos meses se lanzará el Wayki Pay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *