UNO MÁS, un entrenamiento evangelístico gratuito y virtual

Miami.- El ministerio Mike Silva Internacional realizará el próximo 19 de junio el entrenamiento evangelístico UNO MÁS, un evento en vivo, virtual y gratuito creado con el propósito de apoyar y capacitar a las iglesias locales y su liderazgo.

El evangelista Mike Silva ha llevado el mensaje de transformación por medio del Festival por la Vida, a más de 125 ciudades en más de 45 países a lo largo de más de 40 años de ministerio.

Por eso, continuando con el anhelo de llevar el mensaje de las Buenas Nuevas a todo el mundo ha creado UNO MÁS, un entrenamiento evangelístico enfocado principalmente a los pastores y lideres con un corazón apasionado de guiar y trabajar por la transformación de las nuevas generaciones de una manera intencional y relevante.

El entrenamiento se realizará el sábado 19 de junio, desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. (hora centroamericana), donde los asistentes podrán disfrutar de 6 sesiones de enseñanzas con intervenciones de música en adoración.

Las conferencias serán impartidas por Mike Silva junto a su equipo y algunos lideres de influencia entre los que se encuentra el pastor Gerardo Aparicio, el pastor David Lazo, el Pastor Bayron lechuga, el pastor Raynier Corea, y el salmista Juan K Alvarado. 

“Nuestro objetivo es inyectar pasión, anhelo y acción por aquella persona que no conoce de Jesús y está esperando un testimonio transformador. La iglesia somos quienes conocemos las respuestas que el mundo está buscando, por esa razón cuando hablamos acerca de UNO MÁS nos referimos que todos nosotros conocemos personas de nuestro entorno, uno más que necesita de Jesús”, afirmó Mike Silva.

Los interesados en participar en este entrenamiento gratuito, deben registrarse en el sitio web www.mikesilvainternational.com/unomas para recibir el enlace de acceso o pueden solicitar más información al número de Whatsapp: +506 85234949.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *