Seguridad Ciudadana

La Municipalidad de Lima invita a la ciudadanía a participar en la elaboración del Plan Regional de Seguridad Ciudadana de Lima Metropolitana  2022, a fin de considerar sus valiosos aportes en el texto final de este importante instrumento de gestión contra la delincuencia.

Las personas podrán acceder a la propuesta del plan, a través del portal de la comuna limeña, en el siguiente enlace web: https://bit.ly/2Twolmp.

Asimismo, podrán enviar sus comentarios u observaciones sobre el mismo al email jaime.carrillo_externo@munlima.gob.pe hasta el 9 de junio.

Cabe señalar que este documento preliminar fue desarrollado por el Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec) de Lima Metropolitana, conformado por entidades del Estado como el Poder Judicial, el Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo, así como las carteras de Salud y Educación.

También participan la Región Policial Lima, el Instituto Nacional Penitenciario, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, el Programa Nacional de Centros Juveniles, el Instituto Nacional de Defensa Civil, y las comunas de Lima, Ate, San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres y San Juan de Miraflores.

De esta manera, la Municipalidad de Lima fomenta la contribución ciudadana para desarrollar estrategias contra los problemas de inseguridad en la ciudad, bajo un enfoque social transversal, a fin de evitar la propagación del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *