“Los Convocados” de PedidosYa: Usuarios alentarán a la selección peruana con descuentos y envíos gratis en comercios afiliados

Lima.- Con la intención de seguir contribuyendo con la reactivación económica de diversos comercios afiliados, PedidosYa, en alianza con Coca-Cola y MasterCard, lanza “Los Convocados”, una campaña en el marco de las Eliminatorias a Qatar 2022 y la Copa América 2021. En este contexto de eventos deportivos internacionales, la app de delivery N°1 en Latinoamérica, ofrecerá promociones hasta 60% de descuento en restaurantes seleccionados y envíos gratis para usuarios de MasterCard para que puedan apoyar y alentar a la selección peruana desde casa.

“Constantemente implementamos estrategias para ofrecer promociones y descuentos que se adapten a las necesidades del usuario en diversas ocasiones. Esta campaña no sólo busca incentivar que los usuarios disfruten desde casa el partido sino también promover las ventas de comercios afiliados, estimamos crecer en un 20% este mes”, comentó Stephanie Hoyle, Directora de Marketing de PedidosYa Perú.

Para acceder a los beneficios, los usuarios deberán ubicar en la app el banner de “Los Convocados”. En el marco de los partidos que se jugarán por la Copa América 2021, PedidosYa habilitará el banner de promociones entre el 3 de junio al 10 de julio, para que los usuarios puedan beneficiarse con delivery gratis en restaurantes seleccionados simplemente pagando con tarjeta Mastercard durante todo este periodo en las promociones del banner Los Convocados.

Asimismo, “Los Convocados” estará disponible durante las fechas de eliminatorias a Qatar 2022 (junio, septiembre, octubre y noviembre). Con esta opción se podrá seleccionar combos de Coca-Cola con descuentos hasta 60% en más de 30 restaurantes, entre los que figuran: Taco Bell, Asakusa, Bembos, Burger King, Chaufa Wok, Chicken What, China Wok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Don Belisario, Dunkin Donuts, KFC, Embarcadero 41, Johnny Rockets,  Juicy Lucy, La Nacional, Mamma Lola, Mamma Tommato, Otto Grill, Mandarín, Papa Johns, Pardos, Popeyes, Rokys, Roll Star, Subway, Villa Chicken, Norkys y muchos más.

“Nuestro aplicativo facilita que los peruanos puedan disfrutar de lo que necesitan permaneciendo en la seguridad de sus hogares y a la vez, alentando al equipo de todos durante ambos eventos deportivos internacionales. En ese sentido, estimamos incrementar en 40% las ventas en los días de partido”, refirió Stephanie Hoyle. Cabe mencionar que las promociones de la campaña “Los Convocados” estarán disponibles a nivel nacional, en las 10 regiones donde PedidosYa tiene operaciones: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco y Tacna.

Considerando la difícil coyuntura del país, PedidosYa opera en el mercado peruano con todas las medidas sanitarias, de acuerdo con la normativa establecida por las autoridades para salvaguardar la integridad de los consumidores, establecimientos y repartidores. Los repartidores afiliados cuentan con kits de protección (mascarillas, guantes, alcohol isopropílico y banquito) e inician su jornada con una desinfección diaria de indumentaria, moto y mochila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *