Keiko Fujimori se compromete a reactivar la economía

  La candidata a la presidencia de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se comprometió a reactivar la economía ampliando los aforos de los establecimientos comerciales y apoyando a los emprendedores del país con diversos programas.
Indicó que la economía nacional se encuentra muy afectada por la presencia del virus del covid-19, pero en un eventual gobierno suyo, trabajará desde el primer día para que mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y crear nuevos puestos de trabajo en el país.
“Planteamos Perú Abierto, cambiando los protocolos y reglas que nos permita tener más fluidez. (…) El toque de queda empezará a medianoche, aumentaremos los aforos y utilizaremos los patios y veredas de los restaurantes para que salgan a flote”, indicó durante su encuentro con los microempresarios de Gamarra. 
Más adelante manifestó que brindará apoyo a los micro y pequeños empresarios del país a través de sus programas Licencia Cero, que suspenderá los impuestos de las nuevas empresas por dos años; y el crédito Volver a Empezar que ofrecerá tasas de interés accesibles para los emprendedores. 
Keiko Fujimori también reiteró su propuesta de utilizar pruebas moleculares para detectar a las personas contagiadas de covid-19, construir más plantas de oxígeno a nivel nacional y entregar el Bono Oxígeno a los familiares de las personas fallecidas por la pandemia.   

“180 mil peruanos perdieron la vida por covid. Por eso hemos anunciado el Bono Oxígeno, para darle 10 mil soles a cada familia que haya perdido un ser querido”, precisó.  
Fujimori afirmó que durante la pandemia no se le dio apoyo suficiente a los emprendedores, por lo que debe cambiarse el trabajo para impulsar la formalidad y así más personas puedan forjar su propio desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *