Juliana Heredes, coach y mentora de finanzas y negocios

Lima.- Con más de 20 años de experiencia profesional, Juliana Heredes tiene como propósito empoderar a las personas para fortalecer su confianza en relación al dinero y al emprendimiento, para que puedan aprovechar las oportunidades que se acercan y tener éxito en sus vidas personales y profesionales de manera equilibrada, dando la posibilidad de vivir una vida en abundancia de opciones.

“Mi propósito es elevar el nivel de entendimiento sobre finanzas y negocios en la región para permitir a las personas tener un mejor estilo de vida. Vivir sin estrés financiero, que es una de las enfermedades del ciclo. Hoy la mayor parte de las personas viven en los 3 niveles de enfermedad: Depresión por experiencias pasadas, estrés por vivencias presentes y ansiedad por no saber cómo será el futuro”

Su metodología de trabajo es Triangular para cursos y mentorías, donde cada punto del triángulo representa un pilar de generación de riqueza financiera – Gastar mejor, ganar más e invertir mejor – todo esto funciona tocando el corazón del triángulo, es allí donde están las creencias de las personas, su piloto automático que impide llegar a donde más quieren.

Este método es considerado como uno de las mejores para gestión de negocios, ya que garantizar la satisfacción de la persona, pues toma el protagonismo y es el centro de este modelo.

Su visión holística le ha permitido liderar Mi Clínica Financiera, un emprendimiento que ayuda a otras empresas y personas a manejar de manera óptima sus finanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *