Mes a mes, el Festival Traviesos presenta en línea una amplia programación para divertir a los más pequeños de la casa impulsada por la Alianza Francesa de Lima y dirigida a niños entre 6 y 12 años además de padres de familia.

Serán un total de 4 presentaciones en el mes de junio comenzando el 5 de junio a las 11 a.m.  con Hola Nubiola, espectáculo escénico en el que participan Henry Sotomayor y Luisa Caldas, de la Mayu Perú. La actividad, dirigida a niños de 4 a 8 años, crea un universo onírico que nos invita al origen de los sueños, la imaginación y la fantasía de una gran niña curiosa a través de diversos recursos escénicos. Previa inscripción: https://forms.gle/yXuhSgbraxZNHjfAA.

Siguiendo con la programación, el sábado 12 de junio a las 11 a.m. se llevará a cabo Perú Cuenta: Dos historias cusqueñas para celebrar, narrado por Nino Mirones a cargo de la Alianza Francesa de Cuzco y en donde los pequeños conocerán dos cuentos tradicionales para niños.

Por su parte, María Laura Vélez y Martín Molina ofrecerán dos talleres de títeres para toda la familia.

El primero, titulado Bichos, mensajeros de la tierra; se realizaráel 20 de junio a las 11 a.m. El segundo, Dinosaurios, un encuentro con nuestro pasado; dedicado a estos seres prehistóricos tendrá lugar el domingo 27 de junio a las 11 a.m. ambas actividades serán previa inscripción.

Festival Online para niños y niñas es una propuesta fresca, lúdica, original y de calidad para los más pequeños en la casa, pero también para compartir en familia. Además, esta es una excelente oportunidad para acercar a los niños a la cultura. Para más información sobre la programación, visitar la página web: https://alianzafrancesa.org.pe.