EEG presenta programa de infarto con retos de altura

Continuando con los retos de alturas a pocos días de la semifinal, ‘guerreros’ y ‘combatientes’ tuvieron que pasar otra prueba de máximo riesgo.

Desde 40 metros de altura, los competidores saltaron entre llantas y dados gigantes suspendidos. Patricio Parodi tuvo problemas para avanzar, ya que fue víctima de sus propios medios. Sin embargo, y tras los consejos de Johanna San Miguel, el ‘guerrero’ pudo empezar el desafío, pues si no lo hacía quedaba en “zona de riesgo”.

En cuanto al grupo de las chicas, Melissa Loza y Alejandra Baigorria protagonizaron los momentos intensos, ya que sus gritos descontrolados preocuparon a los conductores. La primera en avanzar fue la rubia de Gamarra.

Sobre el caso de Loza, ella advirtió que no podía lanzarle al aire por una dolencia. “No me siento segura, mi dedo está lesionado”.

Faltando pocos segundos para acabar el tiempo del reto y con el riesgo de quedar suspendida del programa, la ‘Diosa’ finalmente avanzó.

“Todo está controlando, las dos están bien. Las felicitamos desde aquí”, dijo Johanna San Miguel por la valentía de Baigorria y Loza.

PASAN A GRAN FINAL

DE CONCURSO DE TIK TOK
Rosángela Espinoza y su acompañante Elías deslumbraron con su actuación en Tiktokers, los rivales. Los competidores se impusieron a las parejas conformadas por Karen Dejo – Elmer, Angie Alejandra – Alejandro, y Gabriela – Maykol Show.

La popular ‘Rous’ y su compañero impactaron al simular ser maniquies y luego con variados pasos de baile. Tula Rodríguez, el jurado del segmento, no dudó un instante al elegirlos como ganadores y felicitarlos por la creatividad.

Con este resultado, Rosángela y Elías pasaron directamente a la final de Tiktokers, los rivales. Angie Arizaga y Alejandro quedaron en segundo lugar, mientras que Karen Dejo, Elmer, Gabriela y Maykol Show pasaron a sentencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *