Segunda vuelta: Beat ofrecerá descuentos en viajes a miembros de mesa

Lima.- Este domingo 6 de junio, el aplicativo de movilidad Beat pondrá a disposición de los miembros de mesa y del personal de los organismos electorales; cupones de descuento en viajes, con el objetivo de facilitar su traslado a los centros de votación y a sus domicilios en Lima y el Callao, con motivo de la segunda vuelta de las elecciones generales.

El aplicativo de movilidad de más rápido crecimiento de América Latina habilitó cupones de descuento para este domingo. Estos podrán ser utilizados por los miembros de mesa y el personal electoral en dos horarios: entre las 7 y las 9 a.m. y entre las 8 y las 10 p.m.

Para poder acceder a este beneficio, los usuarios deberán ingresar a la aplicación de Beat e ingresar el código VOYCONBEAT que estará disponible por la mañana de 7 a 9 a.m., y el código REGRESOCONBEAT disponible en el horario de 8 a 10 p.m.

“Con esta acción, buscamos apoyar el traslado de los miembros de mesa y del personal de los organismos electorales hasta los centros de votación este domingo, sobre todo si tomamos en cuenta que se tratará de un día en el que habrá restricciones al transporte. Para la primera vuelta, aplicamos el mismo beneficio con éxito. Esperamos el mismo resultado para este fin de semana”, afirmó Sebastián Cabrera, Head of Marketing en Beat Perú.

Los cupones de descuento estarán disponibles para cualquier medio de pago: efectivo, tarjeta de crédito o débito, hasta agotar stock. De esta manera, Beat espera trasladar a cientos de limeños, en medio de la emergencia sanitaria que aún está vigente en el país por la pandemia COVID-19.

El aplicativo recomendó a los limeños acudir a los centros de votación en los horarios sugeridos por la ONPE para facilitar el adecuado flujo de personas y evitar las molestias propias del tráfico y de posibles complicaciones a la hora de acceder a votar.

Para conocer los términos y condiciones, haga clic AQUI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *