Ronoplastia con seguridad en el Perú

Son muchas las personas en el mundo que deciden someterse a una rinoplastia .Este tratamiento ayuda no solo a verse mejor, sino que también permite que quienes se lo hagan, adquieran confianza en sí mismos.

Sobre este importante tema, el prestigioso profesional, Oswaldo Chamorro, dio importantes detalles “ La Rinoplastia se realiza con la finalidad de reparar o remodelar los defectos propios de la nariz. El objetivo principal de este procedimiento es buscar una armonía facial y una apariencia más estética a tu rostro “.

Asimismo agregó “La cirugía se puede llevar a cabo en toda la nariz o solo en la punta, dependiendo esto de su forma y contexto dentro de la cara, recordemos que cada persona es diferente y que la meta final siempre será buscar armonía en conjunto con el rostro “ concluyó.

Cabe mencionar que en el Perú, la Clínica Chamorro ofrece este tipo de procedimientos, el cual permite tener excelentes resultados. Mayor información en el Whatsapp 923407203, al Facebook https://www.facebook.com/DrOswaldoChamorro/. O acercarse a Av. Guillermo Prescott #267, San Isidro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *