#NoEstásSolo: Mucho más que una campaña publicitaria

Lima.- La razón de ser de toda compañía de seguros es asistir a sus asegurados cada vez que se presenten los imprevistos de la vida; sin embargo, con la llegada del COVID19 en el 2020, este fundamento se puso a prueba en todo el rubro.

Siendo conscientes del peligro y de la angustia que empezaba a cobrar fuerza en la población, en Pacífico se decide replantear la estrategia de marca, cambiando de enfoque, poniendo la comunicación al servicio de todos sus stakeholders; a fin de transmitir esperanza y tranquilidad. Es así como nace #NoEstásSolo.

“#NoEstásSolo fue demostrando su amplitud y su perfecto match con la marca. En este contexto de estar separados, la humanización de los servicios toma un rol fundamental, por ello, a medida que pasaron los meses, vimos que reflejaba lo que queremos ofrecer a las personas; porque, como Pacífico, estamos aquí para que nadie deba enfrentar sus problemas solo”, comentó Vanessa Ratto, gerente de Marketing y Asuntos Corporativos de Pacífico.

De esta manera, una idea que nació en pro de generar bienestar en tiempos de pandemia terminó por convertirse en la real tangibilización del propósito de la compañía, el cual es Proteger la felicidad de las personas, y a fin de transmitir el mensaje se desarrolló una campaña de comunicación basada en la empatía, en el lado más humano de las personas, mensaje que refleja el compromiso de todos los que trabajan en Pacífico para darnos la tranquilidad de que, ante los imprevistos de la vida… No estamos solos.

NoEstásSolo fue creado y desarrollado por la agencia ROBBY RALSTON y se ha desplegado en prensa, vía pública, TV abierta y cable, y redes sociales como Facebook, Instagram, Linkedin y Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *