Las dos caras de la maternidad

Lima.- Cuando hablamos de Maternidad debemos entender que es un proceso individual en donde se experimentan muchos cambios, no solo físicos, fisiológicos sino también cambios psicológicos, este proceso es normal en el embarazo y ayuda a los padres para el reconocimiento del bebe que está por llegar.

“Debemos reconocer que la maternidad es una etapa única e irrepetible y es un privilegio para todas las mujeres que tienen la oportunidad de ser madres, por lo tanto, hay que disfrutar de esta etapa, hay que sentir que es una oportunidad que se nos brinda”, comenta Ángela Romero del Centro Psicoterapéutico Bienestar

“A pesar de que hay experiencias poco agradables, estas no superan las gratificantes que nos ofrece la maternidad. La mujer explora diferentes roles, como el de ama de casa, otras trabajan haciendo home office, otras estudian a la vez. Esta etapa está marcada por la individualidad y particularidad de cada persona que lo vive”, agrega.

El Centro psicoterapéutico Bienestar organiza el taller: LAS DOS CARAS DE LA MATERNIDAD; dirigido a madres, embarazadas y público en general. En el taller se hablará de la dulce espera; etapa comprendida dentro del período comprendida dentro del período de gestación y embarazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *