Tan solo un año después del exitoso financiamiento de la Serie A, Kushki, la fintech latinoamericana que está revolucionando el sector de infraestructura de pagos, logró una ronda de capital Serie B de más de US$86 millones liderada por fondos de capital de crecimiento global como Softbank, Kaszek Ventures, DILA Capital, y Magma Partners.

“La decisión de levantar una Serie B busca continuar con nuestra misión de conectar Latinoamérica con pagos. Esperamos invertir estos nuevos fondos de inmediato en acelerar el crecimiento de nuestro equipo en Perú, el objetivo es contratar 200 desarrolladores en la región latinoamericana”, explica Aron Schwarzkopf, CEO de Kushki.

Flexibilidad de horarios, días extra de vacaciones, media jornada los días viernes y la entrega de computadores de alta gama a los miembros de su equipo, los cuales, luego de dos años de trabajar para la empresa, pasa a ser pasa a ser de propiedad del colaborador, son solo algunos de los beneficios con los que cuenta Kushki. Con una combinación de factores como promover el compañerismo, un buen ambiente de trabajo y la salud mental para potenciar el bienestar de los empleados, Kushki ofrece para su filial peruana, clases gratuitas de yoga para ejercitar el cuerpo y la mente.

También hay tiempo para la creatividad: emplear el tiempo en hacer algo más creativo que las tareas diarias y operativas es clave en Kushki y es que trabajar en una empresa tecnológica como esta, es una oportunidad para escuchar y conocer a gente muy interesante e inteligente que remodela el futuro.

Un gran lugar para trabajar exige un alto rendimiento, pero no es rígido en sus procedimientos. Kushki enfoca el esfuerzo de sus colaboradores en el cumplimiento de objetivos y al igual que reconocidas empresas tecnológicas de talla mundial, brinda condiciones laborales óptimas para desempeñarse en un alto nivel, cubriendo las necesidades actuales a las que se enfrentan los empleados en un trabajo remoto.

“Creemos que el talento latino tiene muchísimo potencial y nada que envidiarle a otros países del mundo. Ya lo hemos comprobado en varios países de la región, y queremos seguir captando capital humano y entregando instancias de desarrollo profesional. Kushki es un gran lugar para trabajar y desarrollar un plan de carrera. Nos enfocamos en resaltar y empoderar la calidad humana como los conocimientos de nuestros colaboradores para trasladarlo en innovación, transformación y creatividad” señala Schwarzkopf.

Carlos Medeiros, socio de Softbank, comenta, “La visión a largo plazo de Kushki y su infraestructura tecnológica de vanguardia, está alineada con la visión de Softbank para la transformación digital en Latinoamérica. Estamos impresionados con sus logros y el rápido desarrollo que han logrado en tan poco tiempo, sobretodo por el número importante de empresas grandes en toda la región que están utilizando su infraestructura», sostiene. Kushki junto con esta ronda de inversión focalizada en la captación de talento humano, brinda un homenaje a todos los que han convertido su pasión en una profesión, haciendo de las personas el principal activo en las organizaciones.