Durante un juego donde “guerreros y “combatientes” quedaron empatados, la producción señaló que los competidores Patricio Parodi y Said Palao tendrían que cumplir con el castigo, el cual consistía en ser mojados con globos de agua, o volver a pasar el reto.

En medio de las dudas, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel también intervinieron en la toma decisión de los chicos realities. Al no llegar a un acuerdo, el conductor reto a la actriz que sea castigada en vez de Parodi para no perder los 500 puntos que le ofrecieron.

Para sorpresa de muchos, San Miguel entró a la cabina para recibir los globos de agua. Gian Piero Díaz y Patricio Parodi le pidieron que no haga tal locura, ya que se podría enfermar.

“A mí me retas y se me sale la leona. Yo corro tabla, el mar es mi hábitat”, dijo San Miguel.

“No lo hagas, no quiero ver que te resfríes. No hay puntos menos (por no cumplir el castigo)”, comentó Díaz.

“Tú me retaste, tú crees que yo voy a salir de acá. Tú me estás retando y luego te arrepientes. El día que yo te rete no me voy a arrepentir”, respondió la actriz al conductor.

Finalmente, Díaz convenció a San Miguel de no mojarse.

PELEAN POR PANCHO

Aún no se sabe si Pancho Rodríguez, Facundo González o Gino Assetero volverán a Esto es guerra. En tanto, los conductores se enfrascaron en una discusión, pues en la edición pasada, Patricio Parodi pidió que Pancho pasara a los “guerreros” si existe la posibilidad de un posible retorno.