1. Spinning Q100

De la línea HomeFit de Monark, Spinning Q100 es elaborada en acero, ofrece grandes beneficios para ejercitar el cuerpo y mantener la buena salud. Con esta Spinning se puede realizar ejercicios cardiovasculares o de fortalecimiento de piernas, brazos y espalda, así como los músculos. Tiene un tiempo de uso continuo de 45 minutos y un monitor monitor en el que se encuentra información como el tiempo, distancia, pulso, velocidad y calorías.

Precio: S/ 1,599.00

  • Trotadora Monark I1

De la línea HomeFit de Monark, con esta Trotadora I1 es posible desarrollar diferentes ejercicios gracias a sus programas de entrenamiento y niveles de inclinación. Tiene una velocidad máxima de 12km/h, tiempo de uso continuo de 1 hora, máximo del peso del usuario de 100 kg, detención automática, sistema de amortiguación. Además, no requiere armado y tiene plegado vertical y horizontal

Precio: S/ 3,699.00

  • Trotadora X3 Plus

De la línea HomeFit de Monark, la Trotadora X3 Plus es elaborada con materiales de gran calidad, garantiza su durabilidad y resistencia. Con la trotadora X3 Plus es posible fortalecer los músculos y obtener los resultados esperados de manera sencilla. Tiene una pantalla LED con información como tiempo, velocidad, distancia, calorías programa y pulso. Cuenta con 13 programas de entrenamiento, sensores de frecuencia cardiaca y detención automática.

Precio: S/ 4,399.00

  • Monark Canyon

Pertenece a la línea de Bicicletas de Monark, ideal para paseos en familia. Para mantener una vida saludable, la bicicleta Monark tiene un aro de 29”, suspensión delantera y posterior, cambios shimano, 21 velocidades, asiento ergonómico, piñon de 7 coronas y reflector delantero y posterior.

Precio: S/ 1,699.00

  • Monark Canyon HT

Pertenece a la línea de Bicicletas de Monark y es ideal para aprovechar las ciclovías de Lima. Esta bicicleta tiene timón de acero y aro de 29” de aluminio con doble pared, suspensión delantera, 21 velocidades, asiento ergonómico, piñon de 7 coronas y reflector delantero y posterior.

Precio: S/ 1,599.00

  • Trioblade

Pertenece a la línea de Bicicletas de Monark y promueve el deporte en este tiempo de pandemia. La Bicicleta Trioblade tiene aro de 29”. En los pedales cuenta con resina de plástico y reflector, suspensión delantera, 21 velocidades, asiento ergonómico, piñon de 7 coronas y reflector delantero y posterior.

Precio: S/ 899.00

  • Monarette Rebel

Pertenece a la línea de Bicicletas de Monark, es recomendada para aquellos que desean olvidarse del estrés del tráfico y, sobre todo, para mantener el distanciamiento social. Monark cuenta con este modelo que tiene aro 29” de alumnio y doble pared, suspensión delantera, 21 velocidades, asiento ergonómico, piñon de 7 coronas y reflector delantero y posterior.

Precio: S/ 799.00