Empieza la temporada de Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2021

Lima.- ¡Se acabó la espera! Desde el 1 de junio se abrieron las inscripciones para Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2021 y nuevamente será a través de la app móvil oficial Red Bull Batalla, disponible en IOS y Android.

El periodo de inscripciones es totalmente gratuito y se dará hasta el 30 de julio. Podrán participar mayores de 18 años y de cualquier lugar del país. Un jurado tendrá a cargo de evaluar cada una de las audiciones que los participantes suban a la plataforma, y los mejores serán seleccionados para la siguiente fase.

El año pasado fueron más de 2,300 los videos y este año se espera superar la cifra de participantes, que buscarán uno de los 13 cupos pendientes para la gran Final Nacional 2021. Los tres mejores del año pasado, el campeón Stick, el subcampeón Skill y el tercer puesto Ramset, se encuentran ya pre clasificados.

Instrucciones y consejos para inscribirse: https://www.redbull.com/pe-es/red-bull-batalla-inscripciones-peru-2021

El primer campeonato peruano de Red Bull Batalla se realizó en 2006 y el campeón fue Rapper One. La última edición de 2020 tuvo a Stick como vencedor.

¿Qué es Red Bull Batalla?

Red Bull Batalla es una competencia de rap improvisado que desde el año 2005 provee una plataforma para el desarrollo de los mejores improvisadores del hip hop de habla hispana. En los últimos años, se ha convertido en el evento internacional de batallas de improvisación más relevante que une a los países latinos y España.

Las raíces de esta escena encuentran una profunda conexión tanto en el hip hop como en el estilo de improvisación de los trovadores tradicionales, evolucionando en Hispanoamérica a un estilo propio independiente del hip hop tradicional norteamericano.

A través de Batalla, Red Bull da oportunidad a jóvenes artistas –llamados MCs– de entrenar, demostrar y mejorar en sus habilidades y talentos únicos en la improvisación. A diferencia de otras plataformas más pequeñas y nuevas, Red Bull Batalla rige su competencia por talento. No es “invitacional”, sino que todos deben ganarse su participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *