Con el objetivo de acercarse aún más a las personas que encuentran dificultades a la hora de financiar su inmueble, Pandero, empresa líder de fondos colectivos en el Perú, a través de su unidad de negocios Pandero Casa iniciará operaciones comerciales de su nuevo canal de inmobiliarias mediante una alianza con Ciudaris, desde junio.

Mediante este nuevo canal comercial, todos los clientes que deseen un proyecto de Ciudaris, tendrán la posibilidad de financiarlo con todas las facilidades que ofrece el sistema de fondo colectivo de Pandero Casa. Asimismo, todos los clientes de Pandero Casa podrán acceder a los proyectos de Ciudaris a nivel nacional.

Ciudaris es una empresa inmobiliaria de reconocido prestigio en el mercado peruano, que tiene 26 proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo. Actualmente, vienen desarrollando cinco proyectos en la ciudad de Lima

Con este convenio, la empresa administradora de fondos colectivos proyecta vender aproximadamente 60 contratos durante el primer año de esta alianza, que equivale a 3 millones de dólares.

Pandero Casa se presenta como una alternativa más fácil y accesible para poder cubrir las necesidades de financiamiento que muchas personas tienen, al no poder acceder a algunas ofertas de otras entidades financieras tradicionales. Además, para acceder a esta opción sólo es necesario el DNI, no se requiere una inicial, y el costo de financiamiento es mucho más bajo en comparación al financiamiento convencional.

A nivel nacional, Pandero Casa tiene puntos de venta en Lima, Arequipa, Trujillo, Piura y Chiclayo. Tienen como objetivo llegar a todo el Perú con Pandero Casa, a través de los puntos que ya tienen con Pandero Auto.

Acerca de Pandero

Pandero facilita el acceso al auto o inmueble propio, formando y administrando grupos de personas para que a través de pagos programados alcancen su meta de forma más fácil.

De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero, los Fondos Colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero son hombres y mujeres, que buscan un medio de financiamiento fácil y con cuotas accesibles.