Mallplaza: Llegan nuevos mercados gastronómicos en Arequipa y Comas

Lima.- La cadena de centros comerciales Mallplaza anunció la próxima apertura de nuevos mercados gastronómicos en sus establecimientos ubicados en Arequipa y Comas, de la mano de su socio estratégico Lima Markets.

El mercado gastronómico, que ya opera en Mallplaza Bellavista con el nombre “Mercado La Colonial”, es el primero de este concepto en los centros comerciales en el Perú. En cada uno de ellos, el espacio albergará a diversas propuestas que celebrarán a los mercados tradicionales de comida histórica de dichas localidades.

A estas alternativas se sumarán diferentes locales en categorías de comida internacional, así como nacional, de la selva, marina, saludable, postres, y muchos más. Los nuevos mercados gastronómicos buscarán ofrecer una experiencia llena de sabor para todos sus visitantes de Arequipa y Comas.

Con estas propuestas, apuntan a posicionarse como un lugar para degustar la experiencia gastronómica en un ambiente propicio para el esparcimiento, con amplios espacios abiertos, bajo el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad necesarios para proteger la integridad de todos los asistentes. En suma, como un lugar de celebración de lo mejor de la gastronomía local y del mundo.

La incursión del espacio gastronómico en Arequipa y Comas, forma parte de la estrategia de Mallplaza por ampliar su exitosa oferta, con el apoyo de Lima Markets. Para Michel Seiner, socio de Lima Markets, la apertura de los nuevos locales permitirá llevar el concepto de los mercados gastronómicos dentro de un entorno seguro como es el de los centros comerciales; asimismo, permitirá sinergias con los servicios propios del mall como seguridad, flujo cautivo, entre otros.

“La llegada de Mercado La Colonial a Arequipa, Comas y Trujillo nos permitirá descentralizar la propuesta de los mercados gastronómicos en el Perú, y será una vía para que cada vez más peruanos disfruten de este concepto, y en el que los emprendedores del rubro gastronómico tendrán un potencial enorme de éxito”, indica Seiner.

Por su parte, Rodrigo García, Gerente Comercial de Mallplaza, destaca la presencia de los mercados en todas las sedes de su marca. Dijo que confía en que será una propuesta exitosa en todos sus centros comerciales. “Estoy seguro que se convertirá en un espacio de reunión para las personas en Arequipa y Comas, donde podrán disfrutar de momentos de distención en familia o con amigos, cumpliendo todos los protocolos”, señala García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *