Johanna San Miguel pide el regreso de Pancho Rodríguez y Facundo González

Lima.- Johanna San Miguel sorprendió a todos en el set de Esto es guerra al pedir el retorno de Pancho Rodríguez y Facundo González, quienes fueron suspendidos.

Todo empezó cuando los conductores hablaron sobre el regreso de Hugo García tras haber sido puesto en “zona de reserva” por no completar la prueba de altura. 

“Por un tema de producción él no pudo completar la prueba y se quedó estático. Hugo explicó a la producción lo que sucedió, es un tema interno”, explicó San Miguel.

Ante esto, Gian Piero estuvo de acuerdo, pero no pudo evitar hablar sobre el caso de Gino Assereto, quien está más de una semana fuera del programa por no cumplir un reto de altura. Mario Hart tomó la palabra e indicó que Assereto le aseguró que ya está listo para superar sus miedos si la producción le da otra oportunidad.

El tribunal reveló que espera a Gino en el reality, pero tendrá que pasar la prueba de altura. Sin en caso no cumple, la sanción será mayor y otro “combatiente” irá a “zona de reserva”.

Después de esto, Johanna San Miguel mencionó a Pancho Rodríguez y Facundo González. Además, reconoció que cometió un error al señalar que no los quería volver a ver en el reality por una falta.

“Siento que falta Facundo y Pancho (en los «combatientes»), ellos están suspendidos por una falta. Yo en algún momento dije que ojalá no regresen, pero lo que dije fue algo fuera de lugar porque yo soy la menos indicada de decir eso”.

Tras las palabras de Johanna San Miguel, la producción le pidió a Mario Hart que elija a quién quisiera en su equipo: Gino Assereto, Pancho Rodríguez y Facundo González. La misma pregunta se realizó a Patricio Parodi. Ambos capitanes coincidieron que el chileno sería una mejor opción.

A pocos días de la semifinal, la voz en off indicó que se vienen nuevos ingresos, sin confirmar el retorno de Gino, Pancho o Facundo.

Invitada de lujo

Itatí Cantoral alista su visita a Perú y el primer programa que pisará será Esto es guerra. La noticia fue confirmada por la misma actriz, recordada por su papel de villana ‘Soraya Montenegro’ en la novela María la del Barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *