Jafet Lora presenta el álbum “Corazón Vol.1”

Jafet Lora presenta un nuevo álbum titulado “CORAZÓN VOL.1” el cual estará disponible a partir del 18 de junio. El sencillo “Yo soy libre” perteneciente al álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta producción es muy personal para el artista, en ella habla de situaciones reales acerca del tema del “amor”. “CORAZÓN VOL.1” es un proyecto lleno de honestidad acerca de los procesos del corazón. Jafet se siente privilegiado de poder compartir sus experiencias de vida con otros, saber que Dios utilizará su historia y sus procesos para bendecir la vida de otros que lo necesitan lo llena de amor y paz.

“Existen diferentes tipos de amor: Amor de hijo, amor de hermano, amor de amigo, amor de pareja, amor de padre, amor por la gente, amor por Dios, amor por uno mismo, y entre muchos otros se encuentra el que considero más importante, el amor de Dios hacia nosotros Yo quiero cantar de todos y cada uno de ellos, porque todos nosotros de una manera u otra vivimos, amamos, sentimos, reímos, lloramos, hablamos, gritamos, corremos y abrazamos por amor.” – Jafet Lora

Sobre el artista

Jafet Lora, nacido en San Juan, Puerto Rico comenzó en la música desde muy temprana edad en la iglesia pastoreada por sus padres.

En el año 2012, Jafet lanzó su primera producción musical titulada “historias”, con éxitos como “quédate” que grabó junto al pastor Jacobo Ramos.

Hoy, 9 años después, Jafet regresa con su segundo proyecto musical, que consta de 3 EP’s de 8 canciones que lanzará de manera constante, comenzando en junio 2021.

Actualmente, Jafet es líder de alabanza en la iglesia Lakewood, en la ciudad de Houston, Tx. donde sirve en los servicios de inglés y español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *