“Házmelo”, el nuevo single del artista argentino Tiago PZK tiene más de 3 millones de reproducciones en Youtube

El reconocido freestyler argentino Tiago Uriel Pacheco, más conocido como Tiago PZK, lanza su nuevo single “Házmelo”, su segundo adelanto del álbum debut que saldrá este año. Este single nos permite seguir conociendo la versatilidad que posee como artista y nos expone un lado R & B donde la calidez de su voz deja en claro un nuevo paso en su ascendente carrera. A una semana de su lanzamiento, ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Youtube.

El video grabado en la biblioteca del emblemático colegio Nacional Buenos Aires, cuenta una historia de amor entre Tiago, quien interpreta a un bibliotecario, y una clienta. El video fue producido por el director y productor audiovisual Facu Ballve, dueño de la productora Anestesia que lleva en su haber cerca de 200 videoclips de la escena urbana y la canción producida por Asan, Uantiii y Evlay, tres de los mejores productores argentinos en la actualidad.

Con tan solo 19 años, Tiago PZK es un freestyler que desde sus inicios crece a pasos agigantados. Es campeón de la BDM Batalla de Maestros tras ganarle a Wolf en 2017 y subcampeón internacional de ACDP, Tiago compitió en las más conocidas batallas de freestyle como God Level, Nike Battle Force, Supremacía, GoldBattle y El Quinto Escalón, donde se destacó varias veces.

Reconocido por su versatilidad a la hora de componer y crear su música que va desde el trap hasta una balada, en 2017 editó su primer sencillo “Andamo’ en la cima” junto a Kin. Tras varios lanzamientos y con mucha aceptación por parte del público, como “Home Run”, “Finde” o “Sola” – donde cuenta un poco de su historia de vida – ya supera ampliamente los 55 millones de views.

Anteriormente lanzó “Flow de Barrio”, canción que da inicio al álbum y ya cuenta con más de 10.000.000 de reproducciones. En marzo lanzaron “Además de mi remix” de la mano de RusherKing con la participación de Duki, Khea, María Becerra y Lit Killah, la cual suma más de 120.000.000 de reproducciones llegando a ser disco de platino, convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas en Argentina del último tiempo. Previo al estreno de “Házmelo”, participó con FMK, Lit Killah y RusherKing en el single “Yo sé que tú”, el cual cosechó casi 8.000.000 de visualizaciones en YouTube en menos de una semana. Además, Tiago grabó un Live Session de “Sola”, presentándose por primera vez con banda completa que alcanzó más de 1.000.000 de reproducciones en tan solo 5 días.

DEBUT EN CINE

Hace pocas semanas, el artista terminó de grabar la película “CATO”, donde es protagonista e interpreta a un joven que busca brillar en el mundo del trap. Dirigida por Peta Rivero y Hornos, con la participación especial de Daniel Aráoz. Cato se estrenará en octubre de este año en todos los cines del país y será el debut de Tiago en la pantalla grande.

En 2020 tras la explosión de “Sola” llegó “Cerca de ti” y “Cerca de ti remix” en la cual se sumaron Lit Killah, Rusher King, Seven Kayne, Tobi y Bhavi la misma permaneció varias semanas en tendencias #1 en las plataformas musicales y suma más de 46.000.000 de reproducciones. Hoy en día Tiago PZK se convirtió sin dudas en uno de los protagonistas y referentes de la nueva escena urbana del cono sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *