DercoMaq sigue ampliando red de distribución con nueva tienda de Jac Camiones en el distrito de San Miguel

DercoMaq, la división de maquinaria de Derco, presenta su nueva tienda de Camiones JAC -marca líder en el segmento de camiones de origen chino- en el distrito de San Miguel, un espacio donde el cliente podrá encontrar toda la gama de productos, soporte técnico, servicio post venta y atención personalizada.

Este nuevo local cuenta con el portafolio completo de JAC Camiones, un aliado estratégico para potenciar los negocios, desde vehículos en versiones chasis, baranda y furgón o de los distintos tipos de carrocería dependiendo del requerimiento del cliente y el tipo de camión que se elija.

La nueva tienda exclusiva de JAC Camiones está ubicada en Avenida La Marina 3099, San Miguel y tiene como objetivo atender todas las necesidades y diferentes exigencias de los clientes que demandan vehículos eficientes y de alto desempeño para movilizar diferentes productos.

JAC brinda camiones con componentes de alta calidad y reconocidos a nivel internacional, como su motor de tecnología Green Jet y Cummins, frenos del tipo INTARDER y caja de cambios ZF que se encuentran presentes en el Tracto K7.

Vale informar que la marca alcanzó el cuarto lugar de ventas acumuladas, logrando un market share de 10.9% en el mercado total de camiones a nivel nacional, según la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

Esto se debe a que los camiones de JAC destacan por su versatilidad, precios competitivos, ideales para el reparto local y porque además cuenta con la representación y garantía de Derco, grupo automotriz líder en el Perú.

La nueva tienda de JAC Camiones cumple con todos los protocolos de bioseguridad y está abierta al público de lunes a viernes de 8:30 A.M. a 6:00 P.M. y los sábados de 9:00 A.M. a 1:00 de la tarde. Para más información sobre algún modelo ingresa a http://camionesjac.pe/ o llamar al 713-5000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *