Pronto llegará el día de consentir al rey de la casa y Sony tiene grandes recomendaciones para un Día del Padre inolvidable. Las corbatas y calcetines quedaron atrás. Averigua cómo sorprenderlo con la tecnología más vanguardista para su entretenimiento y creatividad.

Regala a papá una emocionante experiencia para ver fútbol o sus películas favoritas. Una barra de sonido como la HT-G700 es el mejor complemento para su televisor Sony BRAVIA, con la que sentirá los efectos auditivos de cada escena con más intensidad y claridad tanto en escenas de intensa acción como silenciosas y apacibles sin perderse ningún detalle.

La barra de sonido HT-G700 de Sony lleva al entretenimiento en casa al siguiente nivel, y es que su potencia auditiva tridimensional y envolvente harán sentir a papá como en una sala de cine. Las tecnologías Dolby Atmos®, DTS:X y Vertical Surround Engine con las que está equipada la barra, equilibran a la perfección todo el audio que emana tanto del lado izquierdo como el derecho. Con una barra de sonido como la HT-G700 papá obtendrá voces y diálogos más claros, graves profundos y la posibilidad de personalizar su experiencia con las configuraciones exclusivas del control remoto como el modo Cine; modo Música; modo Voz y modo nocturno.

Ayuda a tu papá a conservar los mejores momentos, viajes y reuniones con una de las cámaras más esperadas por los amantes de la fotografía. Se trata de la nueva Alpha 1 de fotograma completo sin espejo y características innovadoras. Esta cámara es la mejor compañera para que papá de vuelo a su creatividad, gracias a que combina su alta resolución y veloz rendimiento en un nivel sin precedentes. Anímense a incursionar juntos en un paseo con paisajes increíbles y descubran a través de su sensor de imagen Exmor RS™; cálculos de hasta 120 AF/AE por segundo y video 8K 30p 10-bit 4:2:0, las infinitas posibilidades de crear y preservar instantes.

Regala a tu papá un gran incentivo para que no falte al gimnasio o salga a ejercitarse al parque con su música favorita; y es que cuando en lo que se refiere a la categoría de auriculares, Sony sobresale en todos los aspectos. Con los audífonos deportivos WF-SP800N, papá disfrutará de una experiencia auditiva potente y con ajuste seguro, de modo que hasta en el ejercicio más intenso, se mantendrán en su lugar; además, son resistentes al sudor, polvo, arena y su batería de larga duración (hasta 18 horas ) le permitirá realizar cualquier actividad sin perder ni un detalle de las canciones.

Una de las principales características de los WF-SP800N es su mejorada tecnología de cancelación de ruido “Noise Cancelling”, de modo que nada se interpondrá entre sus metas de acondicionamiento físico; además estos auriculares integran funciones inteligentes que cualquier padre amará por su facilidad de uso. Los SP800N poseen el modo Escucha Inteligente, que ajusta los controles de sonido ambiental dependiendo del lugar donde se encuentre; asimismo, papá podrá reproducir, seleccionar, detener y modular el volumen con solo colocar el dedo sobre el audífono derecho.

La tecnología nos acerca a nuestros seres queridos, este día del padre no pierdas la oportunidad de agradecer a papá por estar siempre a nuestro lado.

Estos productos, así como una gran variedad de artículos se encuentran disponibles en tu Sony Store a través de https://store.sony.com.pe/