Cabra estrena su primer trabajo discográfico como solista

Eduardo Cabra presenta su primer trabajo solista luego de dejar atrás su alter ego ‘Visitante’ Calle 13 y de estrenar el proyecto colaborativo «Cabratón». Este EP homónimo es un viaje sonoro y lírico lleno de introspección personal y artística. En él, Cabra recopila todo su trabajo artístico en un solo concepto creativo.

«Soy yo tratando de conectar con diferentes emociones que he vivido a lo largo de mi vida», comenta el artista. En ‘Lingote’, su focus track, Cabra relata sus reflexiones sobre aquellas personas que toman el crédito o “se cuelgan medallas” que nos les pertenecen. Una canción con especial detalle en producción y herramientas sonoras propias de Cabra.

Este EP -la primera parte de la entrega de su primer álbum- concluye los anteriores lanzamientos de ‘La Cabra Jala Pal Monte’, ‘La Ventana’ y ‘Gris’, recopilandolo en un solo trabajo junto a 3 nuevas joyas. Entre ellas se encuentra ‘Quisiera Ser Un Meme’, una canción hecha junto a su hija Azul y del cual se lanzará el video oficial en el día del padre el próximo 20 de junio 2021.

El lanzamiento viene acompañado del videoclip de su canción «Lingote».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *