“Bicentenario”, se emitirá por partida doble en América Televisión

Lima.- El programa «Bicentenario», bajo la conducción de Bárbara Galletti, se estrenó con éxito el último domingo en las pantallas de América Televisión. Y ante la gran acogida, el canal de televisión, decidió emitirlo por partida doble. Es por ello, que los capítulos nuevos se seguirán emitiendo los domingos a las 2:00 p.m., y en diferido los sábados, después de El Gran Show. 

Bárbara Galletti, comunicadora de profesión, dijo sentirse satisfecha y agregó que era importante que, en el año del Bicentenario, se le pueda dar visibilidad a ciudadanos peruanos que nos enorgullecen, y que en momento asumieron retos, vencieron obstáculos para hacer patria.

“Estamos agradecidos por la acogida y los buenos comentarios que ha tenido el programa por parte del público. Eso, no enorgullece como peruanos, y lejos de buscar nuestras diferencias, buscamos todo aquello que nos une, que sin duda es, el amor al Perú”, manifestó Bárbara Galletti El espacio Bicentenario es una coproducción de Pro TV y América Televisión, y cuenta con la producción y dirección general de Mariana Ramírez del Villar, y la investigación periodística recae en manos de Gloria Quiñonez. Ramírez del Villar ha sostenido que el programa “Bicentenario”, era un proyecto personal que deseaba desarrollar desde hace bastante tiempo, y en ese sentido, para ella tiene un valor sentimental especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *