Natan El Profeta presenta “Desde los 90’s” junto a Bryan Booz

Miami.- Con gran expectativa el popular rapero dominicano Natan El Profeta presenta “Desde los 90’s”, su nuevo sencillo y video musical.

El tema lo canta a dúo junto al reconocido interprete, productor y compositor Bryan Booz, con quien además interpreta todas la canciones de su próximo álbum titulado “Obra Maestra”, bajo la producción ejecutiva de Nain Music.

“Esta propuesta musical busca reconciliarnos con nosotros mismos para que nos amemos tal cual somos, porque cada individuo es una obra maestra ante los ojos del Creador”, afirmó Natan.

Con respecto a la composición de la nueva canción, se inspiró en la fuerza que Dios le ha dado para perseverar en el ministerio; y desea a través de su experiencia y testimonio animar a aquellos que se sientan tentados a desistir de su propósito.

“Si Dios les entregó algo deben cumplirlo. En el camino se presentarán adversidades y se levantaran oposiciones, pero la encomienda debe realizarse. Dios siempre batalla nuestras peleas y nunca nos abandona”, expresó el artista.

El video oficial se filmó en varias locaciones de Santo Domingo y Baní, que entre sus calles y paisajes ilustran la historia de cómo Dios les mostró desde los 90’s cuál sería su camino y misión.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales de distribución musical y el video oficial pueden ver en su canal de YouTube: Natan El Profeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *