Melody llegará al Perú para el show virtual de Explosión de Iquitos

Dueño de la agrupación de cumbia confirmó tendrán un encuentro con la creadora del tema «No sé» y espera que se anime a cantar su pegajoso tema con ellos.

Después que felicitó a Explosión de Iquitos por popularizar su exitoso tema «No sé» en cumbia, la cantante española Melody visitará nuestro país en los próximos días y tendrá un encuentro con la agrupación.

La española hará un recorrido por la selva y también estará como invitada en el show virtual del 20 de junio, desde las 3 de la tarde, para celebrar el Día del Padre y la Fiesta de San Juan.

«Estamos muy contentos que la cantante original del tema que sacamos llegue al país. Ya confirmó que visitará Iquitos porque quiere conocer este lugar maravilloso del Perú», anunció Raúl Flores, dueño de la agrupación.

Además, espera que Melody acepte cantar el pegajoso hit «No sé» con los de Explosión de Iquitos.

«Ella ya nos dijo que estará el show virtual del domingo 20 de junio. Esperemos que se anime a cantar juntos el tema ‘No sé’ en el escenario», refirió Flores, quien animó al público no perderse este espectáculo y señaló que las entradas están en etapa de preventa a S/25 en www.vaope.com.

Recordemos que a través de un video difundido en TikTok, el viernes 23 de abril, la artista conocida como ‘La Rumbera’, celebró que la canción que grabó en 2003 como parte de su tercer trabajo discográfico, T.Q.M., vuelva a estar de moda.

«Soy la cantante Melody y quiero mandar este saludo para mis compañeros del grupo Explosión de Iquitos, en Perú», sostuvo.

Además, Melody, quien se hizo conocida por la canción «El baile del gorila» del 2001, extendió su saludo a todos los peruanos.

«A toda la gente de Perú, a seguir disfrutando de la música, del arte, y de esta canción tan bonita que yo saqué hace ya algunos años y que mis compañeros han hecho una versión maravillosa. ¡Que la disfrutéis!», mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *