En junio, El Gourmet presenta una nueva serie de la mano de Juan Manuel Herrera. “Los favoritos de Juan Manuel Herrera en Buenos Aires” estrena el miércoles 2 de junio a las 4:30 p.m. Si bien Juan Manuel Herrera tiene acostumbrado al público a preparar las mejores recetas de panes y facturas, él también tiene sus panaderías y confiterías favoritas y, en esta serie, las recorre para compartir sus productos preferidos: panes, facturas, tortas y masitas, entre otros.

Cada miércoles, el maestro panadero invita al público a recorrer Buenos Aires en busca de las mejores ofertas de panadería. Desde L’épi, la panadería de Bruno Gillot y Olivier Hanocq, panaderos franceses pioneros del canal que marcaron tendencia por sus propuestas artesanales, pasando por Sheikob’s Bagels para probar sabores de New York en pleno barrio de Palermo y hasta Mercat de Villa Crespo, para probar una porción de Leicaj y su maridaje con café en Grano Santo, Herrera hace un recorrido incansable para encontrar múltiples variedades de sabores.

Juan Manuel Herrera también degusta sabores franceses, visita la confitería familiar Artiaga y la zona norte para conocer una receta de medialunas al estilo marplatense pero bañadas en chocolate. El toque moderno lo pone la esencia de los sabores judíos que Herrera prueba, para luego ir por los productos libres de gluten y realizados con ingredientes naturales y visitar también la tradicional confitería Las Violetas, inaugurada en 1884.

Las panaderías recién inauguradas también reciben la visita de Juan Manuel para probar la masa madre de centeno y pan de maíz morado. El experto sigue su recorrido para probar medialunas, pan para hamburguesas, pan dulce, productos a base de harinas orgánicas y también se hace tiempo para visitar una planta de producción.

La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758 HD).

Para más información:
Website: elgourmet
Instagram: @elgourmetTV
Facebook: @elgourmet
Twitter: @elgourmet
Youtube: @elgourmet
Pinterest: @elgourmet
Tik Tok: @elgourmet