Siete personas heridas tras agresiones contra caravana de Keiko Fujimori en Arequip

Siete personas resultaron heridas tras las agresiones registradas contra la caravana de vehículos que acompañaba a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tras salir del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, en Arequipa.

Los jóvenes presentan lesiones en el rostro y manos. Una de las personas terminó con la cabeza ensangrentada producto de la caída de una piedra. Además, tres vehículos terminaron con las lunas rotas.

Los afectados indicaron que las personas que se manifestaban en contra en la candidata fujimorista y que lanzaron piedras y basura serían parte del partido de Pedro Castillo.

Una persona fue trasladada al Hospital de Yanahuara, mientras que el resto de jóvenes agredidos presentaron la denuncia en la Comisaria de cerro Colorado.

CONDENA VIOLENCIA
Ante lo ocurrido, la postulante Keiko Fujimori rechazó los «actos de violencia» contra ella y sus simpatizantes en la ciudad de Arequipa.

«Rechazar los actos de violencia que han ocurrido a la llegada de nuestra comitiva. Como los medios de comunicación han podido ver también miembros de Perú Libre, además con sus banderas, han arrojado huevos, botellas y piedras. Se han roto ventanas de varias de las camionetas de simpatizantes de Fuerza Popular y tenemos heridos en el hoispital que les han roto la cabeza», dijo tras culminar el ensayo del debate presidencial en la Universidad San Agustín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *