Keiko Fujimori rechazó «actos cobardes de violencia» contra sus simpatizantes

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rechazó este sábado los «actos de violencia» contra ella y sus simpatizantes en la ciudad de Arequipa por presuntos miembros de la organización Perú Libre.

Tras culminar el ensayo del debate presidencial en la Universidad San Agustín, Fujimori lamentó que «actos cobardes de violencia» ocasionaron heridos entre sus seguidores.

«Rechazar los actos de violencia que han ocurrido a la llegada de nuestra comitiva. Como los medios de comunicación han podido ver también miembros de Perú Libre, además con sus banderas, han arrojado huevos, botellas y piedras. Se han roto ventanas de varias de las camionetas de simpatizantes de Fuerza Popular y tenemos heridos en el hoispital que les han roto la cabeza», dijo.

Keiko Fujimori también invocó a su contendiente Pedro Castillo a realizar el domingo un «debate de propuestas» y no de piedras.

«Tengo que rechazar estos actos cobardes de violencia y pido por favor al señor Castillo que el día de mañana no sea un debate de piedras, sino un debate de propuestas con el respeto que se merecen todos los peruanos», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *